Celular. 301 500 2833  Teléfono. 5603488  Mail. urregojuanmanuel@yahoo.es

• tel azul
  • sobre azul
  • Twitter Social Icon

La cruda situación económica que atraviesa el país ha afectado a esta institución que cuida de personas mayores. Hoy piden ayuda

Por: Juan Manuel Urrego Chavarriaga | Julio 11, 2018

Las 2 Orillas

Fundación_fe_y_luz.jpg

Fundación 'Hogar de abuelitos Fe y Luz' podría dejar de funcionar a causa de una serie de remodelaciones ordenadas por @SectorSalud que superarían los 26 millones de pesos. Número de contacto de la fundación: 3015002833 #CityNoticias

City tv

El pasado domingo en la tarde, recibimos una angustiosa llamada de nuestro amigo, el Padre Fray Juan Manuel Urrego Chavarriaga, para comentarnos que su Fundación, Hogar de Abuelitos Fe y Luz, está en peligro de cerrar sus puertas.

HOGAR DE ABUELITOS FE Y LUZ, EN PELIGRO DE CERRAR SUS PUERTAS. AYUDA URGENTE!

Screen Shot 2018-10-11 at 7.54.22 AM.png

Escuche el audio del 13 del Julio con Fray. Juan Manuel Urrego Chavarriaga, director de la fundación Hogar de abuelitos fe y luz hablando sobre el camino que Dios encomendó en sus manos, el cuidado y protección de los adultos mayores que se encuentran en situaciones de soledad, abandono y extrema pobreza.Escuche el audio del 13 del Julio con Fray. Juan Manuel Urrego Chavarriaga, director de la fundación Hogar de abuelitos fe y luz hablando sobre el camino que Dios encomendó en sus manos, el cuidado y protección de los adultos mayores que se encuentran en situaciones de soledad, abandono y extrema pobreza.

Fray Juan Manuel Urrego, testimonio de vocación y entrega incondicional

website builder. Create your website today.